jueves, 1 de agosto de 2013

Plexus - Nexus | Henry Miller

Pensé que ya había hablado de estos dos bebés...

Últimamente pasan tantas cosas con eso de ser un adulto realista que sigo leyendo pero ya casi no me doy tiempo para escribir por acá.

Los leí hace unos meses, uno después del otro - Nexus y después Plexus, en orden- y no tengo mucho que decir que no haya dicho antes. Miller es mi adoración, su manera de escribir, de pensar, de relatar su vida me apasiona, me divierte y me fascina.

En Nexus continua la vida con Mona y termina conociendola y soportandola más de lo que creeriamos pudiera soportar Miller. Pero a veces uno hace ese tipo de tonterias cuando se cree enamorado. En cambio llegando al final y en Plexus vemos la liberación, el cambio que se da en Henry, el hartazgo, el descaro de Mona descubierto y todo aquello que terminara por mandarlo a Europa, a liberarse y escribir.

Como siempre. altamente recomendado ♥

No hay comentarios: