miércoles, 17 de abril de 2013

Los hombres que no amaban a las mujeres | Stieg Larsson


Este libro lo empecé por ciertas referencias que he tenido a lo largo de su existencia más nunca me había llamado la atención. En la librería en la que trabajaba solía verlo y acomodarlo día tras día junto con los otros tres bloques que conforman la trilogía. Sólo de verlos me daban flojera... Luego salieron las películas, recuerdo haber visto la sueca y me había parecido interesante pero nada más, después vi la gringa y pensé lo mismo. 

Pero las referencias seguían llegando y hasta hace poco gracias al kindle dije "why not?" total, no tengo que comprar un libro enorme que quizá me desagrade. Así que lo descargue y comencé a leerlo. Desde el inicio me pareció entretenido pero nada más. No entendía porque hacían una introducción tan larga a lo que pensaba yo, era la historia -el caso de los hombres que no amaban a las mujeres-. Al final me di cuenta que todo tiene que ver y el inicio es realmente parte importante de la historia  y el final, cosas que no salen en las películas o se mencionan ligeramente.

Definitivamente no es el tipo de libro que escogería pero es bueno y entretiene lo suficiente como para querer saber qué pasa y cómo termina. Es recomendable si no te quieres partir la cabeza o sufrir demasiado mientras lees- cosa que a algunos que conozco les encanta-.

Así que si quieres algo relajado, de misterios tipo CSI con una chica darketona hacker medio asperger como protagonista, maybe you'll like it.

No hay comentarios: