domingo, 15 de julio de 2012

Anonimos y Factotum

Anónimo dijo...
La película también esta chingona, en el ghandi la consigues por $40 pesitos :D
Anónimo dijo...
No, en realidad la película es muy mala y deja mucho que desear, como sea, de cualquier forma es mejor verla y comprobarlo. 


Justo al terminar el libro me enteré por Internet de la película y la descargué. No me gustó, deja muchísimo que desear y creo que dispersa todo el libro a su antojo. Cosas que debían durar poco duran mucho y viceversa pero bueno, el libro tampoco me sorprendió. Esa frase que puse en la entrada de Factotum fue la única que realmente rescate. El libro es cansado, no entretiene tanto, creo que Bukowski me gusta para cuento. La novela me parece un loop interminable, que obvio, es lo que le da el nombre al libro pero aun así no me funciona.

Saludos, 313|trestrece!

No hay comentarios: