viernes, 13 de abril de 2012

this is how I feel



Pina Bausch

1 comentario:

trestrece! dijo...

La libertad es algo que se gana a traves del dolor
No podemos estar seguros de la simplicitud de los hechos pero sabemos quien es mas culpable
Pero te sigo rogando que me muerdas y que me lastimes mucho mas de lo que lo has hecho ya
Pero que mas hay aparte de la vida?
A pesar de los crímenes de los otros
Pero basta, no me quedan papeles, todos no hacen mas que hablar de ti, no entiendo que esta pasando
No quiero esperar nada de ti pero asi es como ocurriste por primera vez
Ahora me impediré solo dispararme o a saltar por ahí sin intendcion de danio
A donde vamos, que hacemos?
Pero estoy seguro que estas mas que lejos.
Sinfonia sin sentido ante mis ojos
Pero las letras como los números tienen valores diferentes, como ellos son constantes ellas son variables
Pero es solo un efecto secundario del inevibatle dolor de corazón eventual, aunque no deja de ser estúpido
Cual es la razón, cual es el sentido de esta fantasmagoría
Aunque no podamos estar concientes de los factores externos de los signos
Si pudiera te diría “miranos, miranos, miranos, miranos” pero no tengo el valor de hacer ni decirte nada
Y por mas que trate siempre, siempre seras un fantasma.