martes, 10 de abril de 2012

¿Más?

Bueno, últimamente este blog solo ha estado lleno de idioteces cortas que salen de mi cabeza y frases de Beigbeder. Hace mucho que venia buscando este libro; la primera vez que supe de él fue por José Mariano Leyva y su libro "El complejo Fitzgerald". Desde entonces las frases que llegué a leer ahí me estuvieron acosando y he tratado de encontrar los libros que más llamaron mi atención cuando los citaba. Hace menos de un mes me topé este en editorial quinteto -Anagrama- y no pude resistirme a comprarlo. Lo bueno y malo de estar en una ciudad como Guadalajara es que los libros interesantes no se agotan, lo malo es que el dinero si.

En fin cuando lo compré fue de esos libros que tengo que acabarme de un día para otro. Es divertido, repetitivo y sarcástico, de fácil lectura y si fuera más largo llegaría al tedio. No lo logra. El final es apresurado y simple, esperaba más de él, sin embargo, pensándolo bien, es igual de crudo y ridículo que el libro en general. Podría clasificarlo como dominguero, posmodernito y divertido.

No hay comentarios: