domingo, 17 de julio de 2011

jph dijo...

cual es tu libro favorito ? (:

Esa pregunta es y no es difícil. Para mi "El lobo estepario" de Hermann Hesse significa muchísimo. Fue un libro que en el momento que lo leí tuvo un impacto muy grande dentro de mi y que aun hoy disfruto mucho. Hesse es uno de mis autores predilectos. Sin embargo al seguir leyendo y conocer estilos, épocas y formas diferentes de ver el mundo, que se plasman a través de la escritura me he encontrado con muchos otros que valen la pena.

"Rayuela" de Julio Cortázar es un libro excelente que siempre recomiendo. En si este es uno de mis autores favoritos (y hablo en plural por que no se puede solo escoger uno). "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera también es buenísimo. "Trópico de Cáncer" de Henry Miller, "El túnel" de Ernesto Sabato y muchos otros. El que estoy leyendo justo en estos momentos me tiene bastante atrapada. 600 y pico hojas de hermosa narrativa y franquismo.

No hay comentarios: