domingo, 10 de julio de 2011

Books


Último Round tomo II. Simplemente hermoso. Lo recomiendo todo. Muy buenos poemas y relatos, al igual que las imágenes que acompañan el libro hechas por diferentes autores (fotógrafos, pintores, etc.). Me encanta el humor de este hombre y su forma de decir las cosas sin contarlas del todo. Mejor que tomo I, por mucho.

Esto es lo que había estado leyendo hace unas semanas. Ahora me embarqué en un libro tamaño biblia muy interesante. ¿Bestiario? Este es el primer libro de cuentos de Cortázar y se compone de ocho.

Recomendados:
  1. Casa tomada. Clásico cuento de este escritor. ¿Sabrá usted quien tomó la casa?
  2. Carta a una señorita en París.
  3. Ómnibus, bien tenso.
  4. Circe. Este es muy bueno, me gusta el final.
Definitivamente no es un libro con el que yo diga wow. Me pareció muy aburrido "Lejana" y me pesaba un poco leer "Circe" y "Omnibus" pero al irlos leyendo atraparon mi atención hasta gustarme. Jamás he sido de leer relatos, prefiero novelas pero nunca esta de más un libro de Julio.

No hay comentarios: